Biblioteca sobre SED


Esta sección contiene información científica sobre hiperlaxitud y Síndrome de Ehlers-Danlos, que vengo reuniendo (y traduciendo del inglés al castellano) desde hace varios años. Se trata de artículos científicos publicados bajo licencia Creative Commons y/o de Acceso Abierto, y de resúmenes que hice, de artículos científicos y de charlas/disertaciones de especialistas. 

También vas a encontrar enlaces a artículos científicos sobre esta enfermedad en castellano y en inglés.

Aclaración: El 15/03/2017 se actualizó la clasificación del Síndrome de Ehlers-Danlos, y entre muchos cambios que se introdujeron, se ha dejado de utilizar el término "Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA)". Todos los artículos que encuentres aquí que hagan referencia a esa enfermedad deben interpretarse como: hiperlaxitud asociada a síntomas, pero sin que necesariamente constituyan un Síndrome de Ehlers-Danlos. Uff....

Todo el material de esta biblioteca está protegido, igual que todo el contenido de este blog, por el sentido común y por las reglas de convivencia en sociedad.
Si la información te resulta interesante y/o útil, te invito a compartirla.


Ale Guasp


Actualizada el 08/10/2019


Enlaces a artículos originales en inglés:


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Este es un espacio abierto a la discusión, a compartir información, experiencias de vida y opiniones, pero no es un tablón de anuncios. Por esta razón, en los comentarios del blog no promociones productos (de cualquier índole), ni recomendaciones de tratamientos, ni empresas (del rubro que sea), ya que serán prestamente marcados como spam y borrados.
    ** No olvides escribir tu nombre en tu comentario! No publico comentarios anónimos **
    Gracias!
    Ale Guasp

    Entradas populares: